Lía Limón publica imagen insultando a mexicanos; la tunden en redes

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, llamó despectivamente a quienes participarán en la revocación de mandato el próximo 10 de abril.

Regeneración, 27 de marzo del 2022. La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, fue criticada por usuarios de redes sociales por compartir una publicación en donde llama “pendejos” a quienes votarán en la revocación de mandato.

A través de su cuenta de Twitter la miembro del Partido Acción Nacional (PAN), retuiteo la imagen de una playera blanca que tenía escrito:

“Puro pendejo vota por alguien que ya gobierna”, en referencia al próximo proceso democrático.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, APRIL 15, 2024

Por lo que, a través de la misma red social usuarios criticaron a la alcaldesa de Álvaro Obregón; la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, indicó que Limón García no entiende de democracia participativa.

Mientras que otro usuario le indicó que a la revocación de mandato le temen funcionarios como ella, quienes ya tuvieran un “pie fuera”, indicaron.

LEER MÁS:  AMLO celebra continuidad de Mañaneras, derecha desesperada

Otro usuario indicó que es lamentable que un funcionario se exprese de esa forma, por un proceso democrático.

Y aunque, las criticas sobre lo dicho por Lía Limón fueron criticadas por los usuarios de Twitter, otros le indicaron que no era de extrañar por ser miembro del PAN.