Para evitar que las cámaras de los medios de comunicación la grabaran, Azalia salió de la Fiscalía disfrazada alrededor de las 22:00 horas del viernes
Liberan a ex integrante de Big Brother que intentó cobrar cheque robado
Liberan a ex integrante de Big Brother que intentó cobrar cheque robado

Regeneración 22 mayo 2021. Azalia Ojeda, ex integrante de Big Brother fue puesta en libertad por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Esto luego de que no se aportaran pruebas en su contra para acusarla y procesarla por intentar cobrar un cheque robado en una sucursal bancaria.

De acuerdo con el periodista Carlos Jimenez, las víctimas del robo no la reconocieron. Mientras que el comandante de investigación, César Santos no ratificó la denuncia por «intento de extorsión”.

Desde el pasado 19 de mayo, se detuvo y fichó a Azalia tras su detención por portar e intentar cobrar un cheque por 350 mil pesos con reporte de robo y con una firma falsa.

LEER MÁS:  Ladrones armados entran por techo de Citibanamex y amagan empleados

Para evitar que las cámaras de los medios de comunicación la grabaran, Azalia salió de la Fiscalía disfrazada alrededor de las 22:00 horas del viernes.

Trascendió que el afectado es un empresario a quien le robaron una caja fuerte con documentos y chequeras el pasado 10 de mayo en su domicilio de Satélite en el Estado de México.

La parte acusadora señaló que plantean demandar a Azalia por “robo con violencia y falsificación de firma”.

Ante ello, la abogada Berenice Romero explicó que un juez debería vincular a proceso a la ex integrante de Big Brother y tras las evidencias tomar una decisión sobre su proceso.

LEER MÁS:  Mujer demandó a Walmart por acusarla de robo y recibirá millonaria indemnización

Agregó que al momento de su detención Ojeda intentó sobornar al comandante quien no ratificó su denuncia y con ello evitó que Azalia fuera trasladada al Reclusorio de Barrientos.

También indicó que gracias a las cámaras de seguridad del domicilio se pudo captar a mas personas que participaron en el ilícito por lo que Azalia también podría ser acusada de delincuencia organizada.