Compartir

Como si fuera una broma, en pleno aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes del caso  Ayotzinapa, un juez federal liberó a ocho implicados.

 

Regeneración, 27 de septiembre de 2018.- A cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, un juez federal dictó auto de libertad a ocho de los implicados en el caso por falta de elementos.

Según Animal Político, los ocho confesaron su participación directa en el secuestro, asesinato y quema de los normalistas, incluso uno de ellos, Patricio “N”, alias “El Pato”, es quien habría dado la orden para levantar y asesinar a los estudiantes.

LEER MÁS:  A 24 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio, PGR libera el video de su muerte (VIDEO)

El Tercer Tribunal Unitario dio a conocer el acuerdo en acato a la resolución del Primer Tribunal Colegiado del Decimonoveno Circuito que ordenó reponer el procedimiento contra los implicados.

Los liberados son Gildardo “N”, alias el Cabo Gil; Felipe “N”, “el cepillo”; Salvador “N”, “el wereke”, y Agustín “el chereje”.

Por otro lado, fueron absueltos del delito de delincuencia organizada Jonathan “N”, “el jona”, Darío “N”, “el comisario” y Miguel “N”, “el duvalín”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook