Líder anti AMLO se lanza contra Lilly Téllez, le apuesta 3 millones

Frente anti AMLO estará en el senado para ver si Lilly Téllez presenta copia certificada de la denuncia contra el presidente. «Señorita Morenista», le dice

Frente anti AMLO reta a Lilly Téllez

Regeneración, 1 de julio de 2022. En redes sociales circula un video de Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) donde reta a la senadora Lilly Téllez a presentar las pruebas de haber hecho denuncia política en contra AMLO.

Esto, tal como la senadora Téllez había dado a conocer hace unos meses.

AMLO

Y es que Gilberto Lozano informó que el próximo 13 de julio simpatizantes del FRENAAA estará en el senado de la República.

Esto, para saber qué es lo que ha pasado con los dos juicios políticos que presentó dicho movimiento contra el presidente López Obrador, pues no han avanzado.

Cabe destacar que el líder anti AMLO de hecho hizo una invitación abierta a todo público para esa fecha.

Arenga

Por otra parte el líder del grupo derechista dijo que hay muchos delitos y desquiciamientos, daños al erario, al bienestar, patrimonio, la patria y demás.

LEER MÁS:  Truena Calderón contra el PAN, "bajeza" candidato Vargas en Edomex

Todo ello a manos del presidente AMLO, desde luego.

Además, Gilberto Lozano aseguró que se presentarán en el senado de la República para presionar a los legisladores.

Lo anterior, porque aseguró que no están haciendo el trabajo para el que se les paga y solo están en sus curules echando maromas.

Reta

Y, en el video, entonces Gilberto Lozano ratificó el reto para la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien en junio de 2022 informó que presentó una iniciativa para solicitar que AMLO sea sometido a un juicio.

-“En este momento, aumentó mi reto a tres millones de pesos a la señora Lilly Téllez si me presenta un acta ratificada de la denuncia de juicio político que ella prometió hace cinco meses meter».

Asimismo dijo: «Lógico, como presenté mi reto en el mes de mayo, tiene que tener fecha antes del 31 de mayo el acta ratificada como las dos que tiene FRENAAA”, dijo Gilberto Lozano.

LEER MÁS:  Ofensivo que Claudio X González llame "plaza" a Edomex: AMLO

Gilberto Lozano no paró ahí su ataque contra la senadora, pues aseguró que era una “señora morenista” a la que quería “poner en su lugar”.

Agarrón

Hasta el momento, Lilly Téllez no ha respondido al reto que le hizo Gilberto Lozano sobre la denuncia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video compartido en sus redes sociales, dijo que subiría la apuesta y le pidió a Téllez que muestre un acta ratificada de la denuncia de juicio político contra el presidente que prometió hace 5 meses.

-«Hay dos juicios políticos en contra de AMLO que no han avanzado cuando trae en medio muchos delitos, desquiciamiento del señor López, daño al erario, daño al patrimonio, daño al bienestar, traición a la patria y todos perfectamente documentados».

Lo anterior conforme a lo que dice Frenaaa.