Uno de los líderes de Frena, Gilberto Lozano, criticó al movimiento Sí por México por su posición sobre la revocación de mandato y aseguró que ellos quieren que el país esté convertido en «carroña».

Líder de Frena se lanza contra Sí por México

Regeneración, 26 de octubre del 2021. Gilberto Lozano, uno de los líderes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena), criticó a Sí por México por su posición sobre la revocación de mandato.

A través de un video, el empresario aseguró que los líderes de Sí por México, entre los que se encuentran Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, hicieron un pacto con el jefe del Ejecutivo para que la gente piense que “la salvación viene en 2024”.

“¿En qué fecha estamos? Octubre 24 del 2021 y resulta que estos masones pactaron con López para manipular, darle atole con el dedo a la gente”, expresó. Asimismo, afirmó que ellos quieren que “México esté destrozado, convertido en carroña” para que les vaya mejor. Por eso acordaron dejar tres años más a AMLO.

Sí por México busca alianzas con partidos políticos

La organización Sí por México refrendó su alianza con la coalición Va por México (PAN-PRI-PRD) hace dos semanas para quitar del poder a Morena en 2024. Además, rechazaron la revocación de mandato y los líderes de dichos partidos políticos presentaron una acción de inconstitucionalidad en la Suprema Corte de Justicia contra la Ley de Revocación de Mandato; pues consideran que es contraria a la Constitución.

Incluso, pidieron a Movimiento Ciudadano unirse a Va por México, tras una reunión que X. González sostuvo con el secretario general del partido, Jorge Álvarez Máynez.

Esta mañana, el jefe del Ejecutivo señaló que hay un choque entre los grupos de oposición; pues un señor «apasionado», se refirió a Lozano, dice que no es necesario esperarse a 2024 y reiteró que sus opositores pueden participar en la consulta de revocación de mandato.

LEER MÁS:  Políticos celebran los 3 años de la 4a Transformación y felicitan a AMLO

En este sentido, aseguró que si la población elige que deje la Presidencia de la República lo va a hacer, aunque participe menos del 40 por ciento de la ciudadanía.