El personal de inteligencia de la policía capitalina localizó una bolsa de plástico color negro que contenía en su interior ropa de bebé y dos cobijas

Catean inmueble en Iztapalapa en presuntamente resguardaban a menores

Regeneración, 26 de octubre de 2021. Este lunes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Iztapalapa, que se presume tiene relación con la desaparición de un bebé de apenas 15 días de nacido, que se reportó el pasado 21 de octubre.

EL juez de control adscrito a la unidad número 12 del Poder Judicial capitalino otorgó la orden ministerial por el delito de sustracción de menores agravando, mismo mandamiento que se ejecutó alrededor de las 18:00 horas de este lunes en la calle Nevado de Toluca, en la colonia San Miguel Teotongo.

Encuentran ropa de bebé

Luego de una inspección en el predio, personal de inteligencia de la policía capitalina
localizó una bolsa de plástico color negro que contenía en su interior ropa de bebé
y dos cobijas, así como documentación diversa y un vehículo rojo marca Nissan tipo Tiida con placas de circulación NEL7377.

Los indicios asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía
de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños y Niñas y Adolescentes para continuar con las indagatorias del caso.

Este 21 de octubre, la Fiscalía General de Justicia activó una alerta Amber por el
bebé de solo 15 días de nacido, quien fue visto por última vez en inmediaciones de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.