Lilly Téllez ahora se lanza contra Solalinde; lo acusa de “trata de personas”

Sin ninguna prueba, Lilly Téllez acusó al sacerdote, Alejandro Solalinde, de trata de persona y señala que se le “acabara el negocio”.

Lilly Téllez ahora se lanza contra Solalinde; lo acusa de “trata de personas”

Regeneración, 22 de mayo del 2022. La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, se lanzó en Twitter contra el sacerdote, Alejandro Solalinde.

En la red social la periodista compartió una dedicatoria a su abuelo, la cual fue comentada por el caricaturista, Paco Calderón.

En ese mismo tuit, el sacerdote, Alejandro Solalinde, publicó unos emojis riéndose, lo cual causó el enojo de Lilly Téllez.

LEER MÁS:  Revelan que cuenta que difundió ataques contra hijo de AMLO podría ser de Chumel Torres

La legisladora indicó que la «risa» de Solalinde se debe a que «en el próximo sexenio se le acabará el negocio de trata de personas».

En respuesta a los señalamientos en su contra, el cura indicó que la senadora panista es una “soberbia”.

“Senadora @LillyTellez, es usted muy soberbia, y se que después le súplica protección a nuestro buen amigo el señor presidente; esto no ocurriría si fuese una buena cristiana y respetara la prójimo”.

LEER MÁS:  Sheinbaum concentrada en gobierno de CDMX, lista para 2024

Por su parte, Paco Calderón señaló en Twitter que Alejandro Solalinde era un “curita ‘progre’”.

“La caridad cristiana, versión 4T: Alguien recuerda a un familiar querido fallecido. Otro la acompaña en su duelo. Aquella lo agradece… …y el curita “progre” se mofa de los tres. Un bobo con piel de oveja”.

Mientras que el expresidente, Felipe Calderón, se subió al ring y llamó al sacerdote como “curita de cuarta”.