Usuarios de redes sociales atacaron a Lilly Téllez, la acusaron de cambiar de ideología y de partido y de incongruente, por lo que la apodaron #LadyChimoltrufia
Lilly Téllez es bautizada en redes como #LadyChimoltrufia por incongruente
Bautizan a Lilly Téllez en redes sociales como #LadyChimoltrufia por sus incongruencias

Regeneración, 21 de septiembre de 2021. Este martes, durante la comparecencia de Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el senado, la senadora del PAN, Lilly Téllez, intentó poner contra la pared a la funcionaria, pero no lo logró.

Téllez aseguró que la Guardia Nacional ante la situación que vive el país es el grupo de “edecanes más caro del país” y pidió que se porte el uniforme con lealtad a la patria.

Se lanza contra Rosa Icela  

“Viene usted al Senado a defender lo indefendible, una ocurrencia presentada como política de Estado en materia de seguridad, resumida en una frase tan simplona como perversa ‘abrazos y no balazos’”, dijo al arrancar su posicionamiento.

Tras criticar la política de seguridad del actual gobierno, la cual afirmó “formaliza” la unión entre el poder político y el crimen organizado.

LEER MÁS:  Trump lanzará su propia red "Verdad Social"; será rival de medios liberales

“Le voy a entregar un libro secretaria que trata sobre una relación entre el poder político y el poder del crimen organizado, precisamente entre abrazos y balazos”, dijo Lilly Téllez al entregar el libro a la titular de la SSPC durante su comparecencia en el Senado.

La tunden en redes

Usuarios de redes sociales la atacaron duramente ya que la acusaron de cambiar de ideología y de partido sin ningún recato y de “decir una cosa y luego otra” y la apodaron #LadyChimoltrufia

En Twitter comenzaron a compartir videos, fotos y memes de la Senadora Lilly Téllez, donde se ponen en evidencia sus bandazos y cambios de posturas.

«Las incongruencias y contradicciones de Lilly Téllez hasta dan risa…primero criticaba a Calderón, ahora lo defiende; luego criticaba a EPN, ahora lo defiende…ella es #LadyChimoltrufia», compartió un internauta.

«Ridícula la senadora @LillyTellez del #panvox Una política decadente con intelecto limitado q su única función es demeritar todo lo relacionado a la 4t, se le olvida a esta mujer q con MORENA gano un escaño en el senado, es una malagradecida desleal», escribió otro usuario.

LEER MÁS:  Museos de Viena abren cuenta de OnlyFans para mostrar desnudos artísticos

Aquí te compartimos algunos de los memes mofándose de lo incongruente que ha llegado a ser la panista: