Lilly Tellez inauguró un monólogo ofensivo contra López Gatell: Jenaro Villamil

Jenaro Villamil acusó a la senadora Lilly Tellez de emitir un “monólogo ofensivo” contra Hugo López Gatell

Regeneración, 13 de octubre del 2020. El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil acusó a la senadora Lilly Tellez de emitir un “monólogo ofensivo” contra el subsecretario de Salud Hugo López Gatell.

A través de su cuenta de Twitter, Jenaro Villamil compartió un fragmento de la comparecencia del subsecretario en el senado y escribió que a la senadora de Acción Nacional “no le interesar dialogar”.

Durante la comparecencia, Lilly Tellez acusó que López Gatell quería “quedar bien” con el presidente con soluciones de “bajo costo” haciendo referencia a que esa es la razón por la que no se hacen pruebas de Covid-19.

Lilly Tellez dijo, “usted y su trabajo de baratija, de cuarta, ha costado mas que dinero; su trabajo, su barato modelo centinela, si incompetencia, su vulgar ambición, su arrogancia y vanidad se han pagado con la muerte de seres humanos”.

La legisladora respondió a Villamil que lo verdaderamente ofensivo es la cifra de letalidad que México tiene ante el Covid-19.

También indicó que se le negó la atención a 36 de cada 100 personas con síntomas.

LEER MÁS:  Ebrard se registra como candidato plurinominal al senado por Morena

Tellez también calificó a Gatell como un “pequeño virrey” de un país con “camas vacías y de los muertos en casa”.

Concluyen comparecencia de Gatell por show de Lilly Téllez en Senado