Lilly Téllez insulta a senadores de Morena por defender a la vacuna Sputnik V

La senadora panista criticó a sus excompañeros de bancada por “disculparse” con Rusia luego de los ataques a la vacuna Sputnik V.

Lily Téllez insulta a senadores de Morena por defender a la vacuna Sputnik V 

Regeneración, 29 de enero del 2021. La senadora panista, Lilly Téllez insultó a sus excompañeros de bancada de la fracción parlamentaria de Morena, por defender a la vacuna rusa, Sputnik V.

A través de su cuenta de Twitter Lilly Téllez periodista llamó a los legisladores de Morena “perversos, mentirosos y arrastrados”.

Luego de que integrantes de la Comisión de Salud del Senado que pertenecen a Morena reconocieran las pruebas de la eficacia de la vacuna, presentada por la embajada de Rusia.

Debido a que durante los últimos días han aparecido rumores que intentan desprestigiar la eficacia de la vacuna rusa.

LEER MÁS:  Poder judicial subordinado a la oligarquía, urge reforma: AMLO

Para Lilly Téllez, esto representó una “disculpa” de los senadores morenistas hacía Rusia.

La senadora Téllez ha sido una de las que más ha cuestionado al fármaco ruso, por supuestamente no tener pruebas científicas de su eficacia.

Ante esto la senadora de Morena, Bertha Caraveo exigió a Téllez no desinformar y la acuso de implementar “terrorismo digital”.

Y es que, la legisladora ha cuestionado la falta de vacunas y al mismo tiempo el trato hecho entre México y Rusia para obtener vacunas de aquel país.

Por lo que en diversas ocasiones ha lanzado una campaña de desprestigio contra la vacuna que ya se encuentra siendo analizada por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris).

LEER MÁS:  Brugada con Cámara de Radio y TV: Valores y cero violencia de género

Quien se encargará de verificar la eficacia y seguridad de la vacuna rusa para afrontar a la pandemia de la Covid-19.

Reaparece AMLO tras covid-19; agradece muestras de cariño

México pide a Canadá no cancelar vuelos para evitar crisis económica