Linchan a varias personas en Atlixco, Puebla; los acusaban de robar autos

Pobladores de Atlixco, Puebla, lincharon a varios hombres que habían sido señalados de robar dos automóviles en la región.

Pobladores de Atlixco, Puebla, lincharon a varios hombres que habían sido señalados de robar dos automóviles en la región.

RegeneraciónMx, 11 de junio de 2024. Varias personas murieron luego de que pobladores de San Jerónimo Coyula, municipio de Atlixco, Puebla, los lincharon.

La tarde del lunes se reportó a través de un grupo de WhatsApp, que había un grupo de personas robando automóviles en la comunidad.

A través de WhatsApp los habitantes de la comunidad se organizaron para poder detener a cuatro personas, a quienes acusaron de ser los ladrones de dos vehículos; el primero de ellos en Tinaguismanalco y otro en Tochimilco.

Por lo que, una turba enardecida golpeó toda la noche a las personas, dejando a dos hombres sin vida, mientras que los otros dos les prendieron fuego; al mismo tiempo que bloqueaban el acceso a la localidad para evitar el arribo de policías.

LEER MÁS:  Poder Judicial brinda protección a Carlos Ahumada; otorgan amparo para evitar su detención

Asimismo, retuvieron a una mujer por más de 20 horas, quien estaba en compañía de los hombres linchados en Atlixco.

Luego de varias horas de negociación entre los lugareños y las autoridades se logró que la joven de 21 años fuera liberada, para posteriormente llevarla a un hospital.

Y es que, los reportes indican que durante toda la noche los pobladores de Atlixco golpearon a los sujetos; mientras que la mujer se le obligó a estar sentada en un pupitre con las manos atadas y los ojos vendados.

Fiscalía de Puebla ya investiga hechos en Atlixco

Asimismo, las autoridades de Puebla indicaron que los habitantes del pueblo entregaron un pliego petitorio, sin que se informara sus demandas.

De acuerdo con los pobladores en los últimos meses se incrementó la delincuencia en la región, por lo que, han tomado algunas acciones para inhibir la inseguridad.

LEER MÁS:  ¡Se queda! Sheinbaum anuncia que Paco Ignacio Taibo II se mantendrá en el FCE

Las autoridades de Puebla ya investigan el caso donde murieron cuatro personas, las cuales no han sido identificadas.

Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en Atlixco.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también