Línea 4 del Metro suspende servicio por incendio en vías

La línea 4 del Metro suspendió el servicio por un incendio en las vías entre las estaciones Consulado y Canal del Norte. El incidente ocurrió a causa de un corto circuito en las instalaciones eléctricas.

Línea 4 del Metro suspende servicio por incendio en vías

Regeneración, 23 de abril del 2021. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México suspendió el servicio en la Línea 4 por un incendio que se registró en las vías entre las estaciones Consulado y Canal del Norte. El gobierno de la CDMX informó que el incidente ocurrió por un corto circuito en las instalaciones eléctricas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, las autoridades del Metro informaron que se proporcionaría un servicio provisional con unidades de la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México para transportar a los usuarios afectados.

Cuando ocurrió el incidente, autoridades del Metro capitalino informaron que la línea 4 operaría de la estación Morelos a Santa Anita y que se realizaban trabajos para restablecer el servicio lo más pronto posible. Sin embargo, unos minutos después anunciaron que se suspendía el servicio en todas las estaciones.

LEER MÁS:  Ya hay detenidos por robo de cable en el Metro informa Harfuch