Lionel Messi jugará con Barcelona hasta 2021 por 300 millones de euros

Aunque el club azulgrana no ha dado la cifra, su cláusula de rescisión será de 300 millones de euros, según el diario Marca

Regeneración, 5 de julio del 2017.-El Barcelona anunció este miércoles que renovó contrato de Lionel Messi hasta 2021 con una cláusula que le permitirá extender el vínculo un año más si es que las dos partes están de acuerdo. 

La Pulga continuará en España, como a lo largo de toda su carrera, durante cuatro años más y será uno de los futbolistas mejores pagos del mundo.

LEER MÁS:  #FelizSanValentin: Decepción amorosa podría romper tu corazón

En un comunicado, el club español también dio a conocer que el contrato se firmará cuando el astro argentino regrese de sus vacaciones.

Messi es el ídolo de Barcelona en los últimos años y por ello la dirigencia sabía que tendrían que pagar una cantidad astronómica y una prima de fichaje también muy elevada para extender el contrato.

Aunque el club azulgrana no ha dado la cifra, su cláusula de rescisión será de 300 millones de euros, según el diario Marca.

Con 507 goles en 583 partidos oficiales, Messi es el máximo anotador en la historia del club catalán, donde ha jugado toda su carrera tras incorporarse a las categorías inferiores del Barza cuando era un niño.

LEER MÁS:  El PRI, yo no fui: Se deslinda de 'conductas personales' de Lozoya

Agencias 

 

cargando...