Compartir

“Propongo formalmente que no se llame PAN, que se llame DIF porque es el partido de la familia, no se miden estos corruptos”, dijo AMLO

 

Regeneración, 10 de mayo de 2018.- El candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los veracruzanos a que no permitan que el actual gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, deje a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, en el cargo.

Si eso ocurriera, señaló López Obrador, “Veracruz sería el hazmerreír de México”, pues nunca en la historia de México “un padre le ha entregado la gubernatura a su hijo”.

LEER MÁS:  Multitudinaria marcha toma las calles de Puebla contra el fraude electoral

“¿Ustedes van a permitir eso? ¿Van a ser los veracruzanos el hazme reír de todo México? Claro que no”, dijo AMLO en un evento en Tantoyuca, Veracruz, donde estuvo acompañado por el candidato de Morena a gobernador, Cuitláhuac García.

“Propongo formalmente que ya le quiten el nombre a ese partido, que no se llame PAN, que se llame DIF porque es el partido de la familia, no se miden estos corruptos”, agregó.

Señaló que algo parecido puede pasar en Puebla, donde Martha Érika Alonso Hidalgo, esposa del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, busca competir por la gubernatura del estado.

Estos son los familiares de políticos con aspiraciones para el 2018

Cuitláhuac García denunció que el gobernador Yunes Linares, está usando recursos estatales para comprar el voto en favor de su hijo.

Denuncia Cuitláhuac García a Yunes por desviar recursos para la campaña de su hijo

El candidato a gobernador advirtió que hay “infiltrados” que se hacen pasar como representantes de los medios y que, al ingresar al mitin, buscan generar violencia, como pasó este jueves, pero el pleito pudo ser controlado. El siguiente video da fe de ello.

LEER MÁS:  Gobierno de Peña armó ‘Año de Hidalgo’ y dejará lastre para AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook