¡A temblar Ciro! Llega nuevo noticiero multiplataforma en TV abierta: Punto de Referencia

Con el objetivo de atender a las audiencias, la televisión pública en México está por iniciar un nuevo esfuerzo noticioso, Punto de Referencia.

Con el objetivo de atender a las audiencias, la televisión pública en México está por iniciar un nuevo esfuerzo noticioso, Punto de Referencia.

RegeneraciónMx, 8 de enero de 2024.- Un nuevo noticiario llega a la televisión abierta mexicana, se trata de Punto de Referencia, un espacio que busca atender a las audiencias y su derecho a estar informado.

Este nuevo espacio noticioso iniciará transmisiones a partir del 8 de enero de 2024 a través de los canales públicos del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) de las 21:00 a 22:00hrs de Lunes a Viernes.

Los canales que tendrán la transmisión en televisión abierta en toda la República Mexicana serán el Canal 11 y 14, también por radio el cual se transmitirá por Altavoz Radio y en plataformas digitales como lo son las redes sociales.

LEER MÁS:  Alejandro Murat se registra como candidato al senado por Morena

Punto de Referencia, un espacio para dar voz a la ciudadanía

Este espacio estará conducido por los periodistas, Azul Alzaga y Alberto Nájar quienes buscarán detallar y dar voz a los ciudadanos.

La propuesta multiplataforma tiene como objetivo que los mexicanos tengan un espacio diferente al que se ve y escucha en los medios corporativos.

“Este nuevo noticiario (Punto de Referencia) busca presentar información verás, datos duros, lo que no se encuentra en otros medios y con la verdad con contexto y se puedan formar una propia opinión”

Señaló Alberto Nájar en redes.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también