“Llegan todas conmigo”; Clara Brugada presenta su proyecto para la CDMX ante empresarias

Clara Brugada Molina destacó que, en caso de ganar la jefatura de Gobierno de la CDMX, buscará impulsar el desarrollo económico.

Clara Brugada Molina destacó que, en caso de ganar la jefatura de Gobierno de la CDMX, buscará impulsar el desarrollo económico.

RegeneraciónMx, 23 de abril de 2024. La candidata a la Jefatura de Gobierno por la Cuarta Transformación, Clara Brugada Molina, se refirió a la inversión que hacen mujeres a la capital.

De acuerdo con la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se buscará que un porcentaje del presupuesto se contrate empresas que sean encabezadas por mujeres.

Según indicó la exalcaldesa de Iztapalapa, se busca promover el desarrollo económico para la Ciudad de México.

Clara Brugada participó en el foro “Women Economic Forum”, donde también recibió un reconocimiento.

Durante el evento, el Consejo Coordinador Empresarial (CCCE) entregó un reconocimiento a la exalcaldesa.

LEER MÁS:  Más de 100 monos aulladores mueren por intenso calor, esto se sabe

Clara Brugada busca el crecimiento y desarrollo económico de la CDMX

En dicho evento, Brugada Molina señaló que si el próximo 2 de junio obtiene el triunfo en la elección, “llegan todas las mujeres conmigo”.

“Desde el gobierno de la ciudad vamos a destinar un porcentaje para que se contrate a empresas encabezadas por mujeres, y de esta manera podamos promover que el crecimiento y desarrollo económico esté también a cargo de las mujeres”, destacó Clara Brugada.

Asimismo, la morenista destacó que los cambios en favor de las mujeres deben de suceder en todos los ámbitos, incluyendo el laboral y empresarial.

Además, señaló que entre sus propuestas está la creación de un sistema público de cuidados; así como la creación de una red de centros de desarrollo infantil operada por el gobierno de la ciudad.

LEER MÁS:  Clara Brugada con diplomáticos de 50 países, impulsa agenda global

Clara Brugada reiteró que buscará que en la capital se tengan espacios para cuidar a las personas adultas mayores y con discapacidad.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también