Compartir

La sopa se comercializara con el nombre de SoNuln, tiene características nutricionales únicas, no contiene conservadores ni sodio

Regeneración, 24 de agosto de 2018. Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) desarrollaron una alternativa alimenticia con un alto valor nutricional para quienes tienen la necesidad o tienen la necesidad de consumir comida rápida para ahorrar tiempo y economía, está fortificada con proteínas, minerales y fibra a base de harina de lenteja.

Este nuevo producto tiene varias ventajas sobre las sopas instantáneas ya que no contiene conservadores ni sodio, cuenta con una proporción pequeña de harina de trigo; los estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB), Cristian Pérez, Rogelio Rojas Ríos y Alejandra García Medina aseguraron que no está hecha en su totalidad con harinas refinadas.

LEER MÁS:  UNAM e IPN también suspenderán actividades por corte de agua

También esta fortificada con aminoácidos esenciales como lisina y arginina, su nombre es SoNuln tiene características nutricionales únicas para los consumidores que cuentan con poco tiempo para alimentarse y recurren a productos fáciles de preparar y de bajo costo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook