Lluvias fuertes, chubascos y granizo se prevén para este domingo

En la Ciudad de México se prevé temperatura de 27 a 13  grados y en el Estado de México, una temperatura máxima de 21 y minima de 8.


Regeneración, 22 de junio del 2019. El Sistema Metereológico Nacional prevé para este domingo lluvias intensas en Michoacán, Oaxaca y Chiapas; lluvias muy fuertes en el Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla y Guerrero; lluvias fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Tamaulipas, Veracruz y Tabasco;intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Durango y Yucatán.
Las precipitaciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

PRONOSTICO POR REGIONES

En el Valle de México se prevé cielo mayormente nublado, viento del noreste de 10 a 25km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y en el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.
Para la Península de Baja California se pronostica cielo despejado la mayor parte del día,bancos de niebla matutinos en la costa occidental de Baja California, ambiente muy caluroso y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.
El pronóstico meteorológico para el Pacífico Norte es de cielo despejado la mayor parte del día, ambiente muy caluroso y viento del oeste y el suroeste de 10 a 25 km/h.
En el Pacífico Centro se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de la nubosidad por la tarde, ambiente muy caluroso y viento del oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.
Para el Pacífico Sur se estima cielo mayormente nublado, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.
En el Golfo de México prevalecerá cielo nublado por la tarde, ambiente caluroso y viento del sur y el sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h.
Las condiciones meteorológicas en la Península de Yucatán serán de cielo parcialmente nublado, ambiente muy caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h.
Para la Mesa del Norte se pronostica cielo mayormente despejado, incremento de nublados por la tarde, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.
En la Mesa Central se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nublados por la tarde, ambiente caluroso y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

LEER MÁS:  #MarchaCivicaVsJuecesCorruptos, ciudadanía contra la lluvia de amparos