Localizan 6 cuerpos en Tarímbaro, dos víctimas son niños

En brecha de fraccionamiento Las Espigas se localizaron los cuerpos de las víctimas, dos mujeres, dos hombres y los menores de edad en Tarímbaro, Michoacán

En brecha de fraccionamiento Las Espigas se localizaron los cuerpos de las víctimas, dos mujeres, dos hombres y los menores de edad en Tarímbaro, Michoacán

Regeneración, 1 de diciembre de 2023. Los cuerpos de cuatro adultos y dos menores de edad fueron abandonados en un fraccionamiento de Tarímbaro, Michoacán.

Cabe destacar que portales indican que los cadáveres se encontraban en una brecha del fraccionamiento Las Espigas de Tarímbaro.

Primeros informes señalan que las víctimas son dos hombres y dos mujeres, quienes presentaban heridas por arma de fuego.

Asimismo, estaban los cuerpos de dos menores de edad, quienes a simple vista no presentaban lesiones.

Tarímbaro

Por otra parte, se indica que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume que a las víctimas se les asesinó en un lugar distinto.

LEER MÁS:  Derechos de indígenas y afromexicanos a la Constitución: AMLO

Al tiempo que se señala el riguroso protocolo de acordonar en espera de peritos forenses.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hecho mediante un comunicado.

E incluso, detalló que las víctimas eran dos mujeres, dos hombres y dos niños, cuyos cadáveres fueron abandonados sobre la carretera Morelia- Salamanca.

Dice

Una de las hipótesis que circuló durante las primeras horas expuso que los agresores habrían atacado a las víctimas dentro de su domicilio.

Seguidamente, habrían trasladado los cuerpos al sitio donde fueron encontrados. No obstante, aún queda pendiente que las autoridades confirmen o desmientan esta narrativa.

LEER MÁS:  Revelan mafia digital internacional detrás de Xóchitl bots contra AMLO

Informes difundidos por la corporación refirieron que los cadáveres se encontraban a un lado de un taxi Nissan Sentra.

Y, cuyo sitio de operaciones se ubica en Morelia y fue asegurado para su consideración en el desarrollo de las investigaciones.

Al sitio también llegaron agentes periciales y de la Policía de Investigación para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las indagatorias correspondientes.