Localizan bolsas con cuerpos humanos en barranco de Zapopan, Jalisco

Varias bolsas negras fueron reportadas en un barranco de Zapopán, de donde emanaba un fuerte olor de putrefacción de restos humanos.

Localizan bolsas con cuerpos humanos en barranco de Zapopan, Jalisco

Regeneración, 31 de marzo del 2023. Este día se llevó a cabo un operativo en un barranco del municipio de Zapopan, Jalisco, para realizar un barrido.

Y es que, una denuncia de habitantes de este lugar, señalaron que había varias bolsas de donde emanaba un fuerte olor; además, de que en su interior contenían restos humanos.

Aunque de forma oficial no se ha confirmado, se señala que podrían ser los cuerpos de los jóvenes desaparecidos la semana pasada; quienes trabajaban en un call center, ubicado en este estado.

Asimismo, se señaló que el barranco está localizado en la colonia Mirador Escondido, al final de la calle Sendero de los Fresnos.

LEER MÁS:  ¿Cárcel para quien invada estadio de Monterrey por Messi? Esto es lo que se sabe

Por lo que, al lugar tuvieron llegar más de 50 agentes forenses que participaron en la recolección de los indicios.

Asimismo, trabajaron en el lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

Será la Fiscalía de Justicia de Jalisco quien lleve a cabo las investigaciones, para determinar si los cuerpos pertenecen a los hombres y mujeres del call center.

Sin embargo, no se puede comprobar que sean ellos, pues su estado de descomposición lo impide hacer; por lo que, será a través de pruebas de ADN, quienes deberán de confirmar la identidad de los cuerpos.

Se informó que las bolsas serán trasladadas al Servicio Médico Forense, donde las bolsas se abrirán. Por lo que, se desconoce el número total de cuerpos encontrados en las bolsas.

LEER MÁS:  Helicóptero cae en el sur de la CDMX; esto es lo que se sabe

Mientras que en el lugar se implementa un barrido aéreo que registra las actividades en barrancas aledañas; pues se sospecha que podrían encontrar más cuerpos en sitios cercanos al lugar del hallazgo.