Compartir

Después de realizar una gran investigación, detienen a un sujeto que asesino a una mujer en un municipio del estado de Coahuila 

Regeneración 28 de marzo 2019. Tras el asesinato de “Erika”, ocurrido el pasado 24 de marzo de este año, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús “N” por el delito de feminicidio.

En un comunicado, la Fiscalía refirió que, en el caso obtuvieron los datos de prueba suficientes para solicitar a la autoridad judicial la orden de aprehensión por el homicidio.

Detalló que la dependencia estatal, a través de la Delegación Sureste, inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio ocurrido el pasado 24 de marzo por la noche, en un domicilio ubicado en la calle San Isidro, de la colonia Santa Fe, en Ramos Arizpe. Señaló que, de acuerdo con los resultados de la necropsia, “Erika” falleció por asfixia por estrangulamiento.

Fiscalía General del Estado apuntó la autoridad jurisdiccional consideró que en la investigación se cumplió con los requisitos establecidos en la Constitución General y en el Código Nacional de Procedimientos penales, y en consecuencia otorgó la orden para detener a Jesús “N”, la que se le dió cumplimiento.

(NOTIMEX)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook