Lona en evento de Alejandra del Moral se desprende; reportan muerte de una mujer

La candidata de la oposición encabezada por el PRIANRD, Alejandra del Moral iba a realizar evento en Tecámac pero todo se derrumbo en el lugar por el fuerte aire.

RegeneraciónMx, 27 de abril de 2023. La campaña de Alejandra del Moral, aspirante a gobernar el Estado de México por le PRIANRD tuvo otro día negro ya que lamentablemente murió una persona que asistiría a su mitín en Tecámac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 hrs cuando se dio aviso en redes sociales que una lona instalada para el evento se desplomó debido a los fuertes vientos que azotaron el lugar.

Cientos de militantes se encontraban esperando a la candidata Alejandra del Moral, en la zona ubicada en la Avenida San Villa Niños Héroes, en Bosques de Tecámac.

LEER MÁS:  Músico Javier Bátiz hospitalizado, esto es lo que se sabe

La situación climática provocó que se viniera abajo la lona debido a que según las personas, se formara un remolino debajo de esta provocando su caída.

Solo había heridos pero se confirmó una muerte, señala equipo de Alejandra del Moral

Los organizadores habían reportado que más de 30 heridos se habían registrado en el lugar, sin embargo se dio a conocer que una mujer que asistió al lugar falleció.

LEER MÁS:  Sheinbaum presenta equipo de campaña presidencial

Según lo informado, la mujer que fue parte de los heridos, fue trasladada a un hospital sin embargo murió y de acuerdo con la información de la coalición, se dijo que la razón fue a causa de un infarto.

El resto de los heridos se detalló, siguen siendo atendidos en los diferentes hospitales del Estado de México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.