López Dóriga cuestionó a la experta en negocios sobre el “intento de golpe de Trump”
LOPEZ DORIGA
López Dóriga es capaz de prostituir un deseo para lamentar el cambio de régimen: Patricia Armendáriz

Regeneración, 9 de enero del 2021. Hace unos días el comunicador Joaquín López Dóriga criticó a la empresaria mexicana Patricia Armendáriz por una publicación y esta le respondió que “él es capaz de prostituir hasta un deseo”.

El pasado 6 de enero Armendáriz compartió una imagen de una paisaje con motivo del Día de Reyes y deseo que fuera muestra de un buen augurio para el 2021.

“La foto de hoy es especial de reyes. Ojalá sea un buen augurio”, escribió en Twitter la empresaria.

Por su parte, López Dóriga retuiteó la publicación y cuestionó a la experta en negocios sobre el “intento de golpe de Trump”

“Y del intento de golpe del amigo Trump ni una palabra. Y todo por una cena en la Casa Blanca. Pero sí, qué bonita foto de reyes. Habrá que esperar que dice YSQ. Saludos”, escribió el ex conductor de Televisa.

Cabe señalar que ese mismo día, seguidores de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio durante la reunión del Congreso donde se discutían los votos electorales de Estados Unidos.

LEER MÁS:  El INE defiende mordaza pero evade preguntas de AMLO

El comentario del comunicador también hace referencia a que la empresaria acompañó al Presidente López Obrador durante su visita a la Casa Blanca en julio del año pasado.

Aquella ocasión, Armendáriz dio detalles del ánimo del encuentro que sellaba un día de trabajo entre los mandatarios de México y Estados Unidos.

López-Dóriga se ha caracterizado por ser un ferviente critico del gobierno de AMLO.

Recientemente, el comunicador reprobó la decisión del Presidente al anunciar que haría una gira de fin de año; sin embrago, tras el aumento en los contagios de Covid-19 en la capital se canceló.

LEER MÁS:  Me jubilo en 2024; no seré un dirigente eterno: AMLO

Ante este hecho, el mandatario federal comentó que a la “prensa fifi no le gusta nada de lo que hacemos”.

Posteriormente en una conferencia mostró una caricatura de Hernandez de La Jornada donde aparece López-Dóriga con un cartel que dice “AMLO malo, regrésame el chayote”

Esto provocó la molestia del comunicador quien consideró que el Presidente se estaba burlando de él, pero aseguró, “no me doblarán ni me callarán”.