Loret cancela participación a foro sobre libertad de prensa y en redes dicen que le sacó al debate

Debido a un «imprevisto» Carlos Loret de Mola canceló su participación en un foro sobre libertad de expresión donde estará Pedro Miguel.

Loret de Mola cancela de última hora participación en foro donde estará Pedro Miguel

Regeneración, 14 de marzo del 2022. El periodista, Carlos Loret de Mola, canceló su participación en un foro sobre libertad de expresión en donde se encontraría, Pedro Miguel.

En el espacio “Libertad de prensa y derecho ciudadano a la información”, estaban invitados el presentador de Latinus, así como el colaborador de La Jornada; además de la participación de Adela Navarro directora del Semanario Z; Sandra Romandía periodista investigadora; y Leopoldo Maldonado director regional de Articulo 19.

LEER MÁS:  Mujer quemada viva por su hermano, salvan vida de Jéssica de 21 años

También estará como moderadora Rossana Fuentes y fue organizado por el Wilson Center y el Mexico Institute.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Miguel, anunció su participación en dicho foro.

“Pues con la novedad de que me invitaron muy amablemente a esta cosa y como no tengo nada que ocultar y nada que perder, dije que sí”, indicó.

Sin embargo, de último momento el periodista, Carlos Loret de Mola, anunció que no podrá participar en el evento virtual.

LEER MÁS:  Alcaldesa de Chiapas renuncia a su cargo tras recibir amenazas de ser quemada viva

Fue el mismo colaborador de La Jornada quien indicó que Loret de Molano participará en dicho encuentro. Y es que, se informó que el presentador de Latinus se lastimó una rodilla.

“Se le desea pronta recuperación 🙏, y que para la próxima vez que haya posibilidad de debatir no se chingue la rodilla”, escribió Pedro Miguel.

Sin embargo, usuarios de redes sociales cuestionaron sobre el motivo de ausencia del excolaborador de Televisa.

“Que curioso que esos valientes periodistas, criticos de los malos gobiernos y sedientos de la verdad, siempre que se les invita a participar a una mesa de dabate con verdaros ponentes y sin guión, les sale algun imprevisto”, indicarón.