Loret de Mola comparecerá el 1 de noviembre por montaje del caso Vallarta

El presentador de Latinus comparecerá por el montaje televisivo transmitido en su programa de Televisa, donde se detuvo a Vallarta y la francesa Cassez.

Regeneración, 25 de septiembre del 2020.El periodista Carlos Loret de Mola comparecerá el próximo 1 de noviembre por haber encabezado el montaje de la detención de Israel Vallarta.

Así lo dio a conocer la hermana del hombre acusado de secuestro y delincuencia organizada, Guadalupe Vallarta.

De acuerdo a la hermana de Israel, él ya desea obtener su libertad, pues señala que fue víctima de tortura.

LEER MÁS:  Confirman prisión a exmando policiaco por tortura en montaje Cassez

“Ya exigimos la libertad de Israel, pues con todo esto ya que más pruebas, si las pruebas que están aportadas demuestran que él no es culpable, se ha dilatado una eterna sentencia, ni si quiera se ha cerrado el proceso, pero bueno por ahí van saliendo nuevas pruebas que son de oficio”.

Así mismo, la mujer indica que en el caso de su hermano “existieron fabricación de pruebas, montajes y tortura terrible”.

Por lo que señala que no existen pruebas en contra de Israel, en las que se compruebe que cometió los delitos de lo que se le acusa.

LEER MÁS:  Confirman prisión a exmando policiaco por tortura en montaje Cassez

Debido a la situación de la pandemia, podría ser que el comunicador realice su comparecencia a través de videoconferencia.

Cabe recordar que, en el entonces noticiero de Loret de Mola en Televisa, se dio a conocer el caso de la detención de Israel Vallarta y la ciudadana francesa, Florence Cassez.  Siendo ella liberada desde hace 7 años, mientras que Vallarta aún permanece en prisión.