Gente de la agrupación de Diana Sánchez Barrios amenaza a comerciantes para asistir a protestas a favor de la candidata de “Va Por México”.

Buscan juntar dinero entre comerciantes para sobornar a juez en caso Diana Sánchez Barrios

Regeneración, 26 de marzo del 2021.De acuerdo con un audio dado a conocer por Milenio, se señala que la agrupación de comerciantes de Diana Sánchez Barrios; busca juntar dinero entre sus agremiados para sobornar a un juez y la deje en libertad.

En un audio difundido por el medio de comunicación, se escucha a una persona decir que se buscar busca juntar dinero para sobornar al juez que lleva el caso de Sánchez Barrios.

“Según como vean la audiencia de la Barrios, de tres mil a cinco mil pesos por agremiado, por comerciante para ir a sobornar al juez y puedan sacarla a la Diana Barrios”.

LEER MÁS:  Arranca el lunes vacunación de adolescentes con comorbilidades en CDMX

Así mismo, se señala en la grabación que ya están “apalabrados” con gente de los juzgados donde se encuentra el caso de la líder de comerciantes.

Según se indica, esperarían unos dos o tres meses para dejar pasar el caso y poder dejar en libertad a la candidata a diputada local.

Amenazan a comerciantes

Además, en la grabación se oye decir al hombre que gente de la organización de Diana Sánchez Barrios; amenaza a quienes no asistan a las marchas que exigen la liberación de la ex perredista.

LEER MÁS:  Arranca fuerte caravana Migrante por la libertad, la dignidad y la paz

“Hay de aquel que nos quiera voltear, porque entonces la van a pagar hasta sus hijos”, se escucha en la grabación.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) señaló que se cuenta con las investigaciones suficientes contra Sánchez Barrios. A quien la acusan de extorsión y robo agravado.

La candidata a diputada local por la alianza PRI, PAN y PRDVa Por México” le han sido bloqueadas sus cuentas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Su madre y exdiputada local, Alejandra Barrios, obtuvo un amparo para evitar su detención, el mismo día que Diana era vinculada a proceso.

Subsidio eléctrico de empresas privadas supera los 471 mil mdp

Ondeó la bandera whipala para recibir a Bolivia