El presidente aseguró que durante su administración no se ha lastimado “ni siquiera a los magnates” de México y se garantiza el derecho a disentir de la oposición
AMLO exhibió tuit de Claudio X. González

Regeneración, 25 de octubre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este lunes la declaración de Claudio X. González sobre “tomar nota” de las personas que han apoyado al Gobierno de México.

“Que se sepa que no tienen vocación democrática, que los domina el afán autoritario lo de Claudio es ‘vamos a empezar a hacer una lista’ o es lo que insinúa”, dijo en su conferencia matutina de este lunes.

LEER MÁS:  "Se han portado muy bien los conservadores", asegura López Obrador

El mandatario preguntó en qué su gobierno ha lastimado a México, pues ni siquiera a los magnates se les ha hecho daño.

“Son libres, tienen garantizado el derecho a disentir, no se les han expropiado bienes, no hay persecución, participan políticamente, lo cual hasta celebramos, ¿en qué hemos lastimado al país?, si nos hemos dedicado a servirle al pueblo, si nos hemos dedicado a servir a la gente humilde, a la gente pobre”, sentenció.

Y es que el viernes, el empresario respondió a una declaración del mandatario que llamó “ternuritas” a la coalición Sí por México.

LEER MÁS:  El mensaje de Maradona para AMLO que quedó para la historia

“Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, tuiteó Claudió X. González.

Sí por México anunció la semana pasada su intención de buscar una amplia coalición política entre el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano con miras a las elecciones presidenciales de 2024, con la finalidad de sacar a Morena de Palacio Nacional.