Compartir

Los stickers son emoticonos más grandes que poseen fondo transparente. Se asocian a un emoji para que cada uno disponga de su propia emoción: de esta manera podemos decir lo que pensamos de manera gráfica

Regeneración, 6 de noviembre de 2018.- Los emojis están bien, pero no hay nada como los stickers si quieres comunicar cómo te sientes en cada momento. Son cómodos de utilizar, llamativos y puedes elegir los que mejor encajan con tu personalidad. Esperábamos desde hace tiempo su aparición, y por fin resultan accesibles: WhatsApp ya tiene la opción de enviar stickers o pegatinas.

Los stickers son emoticonos más grandes que poseen fondo transparente. Se asocian a un emoji para que cada uno disponga de su propia emoción: de esta manera podemos decir lo que pensamos de manera gráfica.

LEER MÁS:  Con estos sencillos pasos elimina virus de tu Windows 10 sin antivirus

No solo con los que incorpora WhatsApp de serie, también añadiendo muchas de las pegatinas que ya están circulando.

Instalar un nuevo pack de stickers en WhatsApp es realmente sencillo: basta con descargar una aplicación con dicho contenido gráfico. Debes tener en cuenta que solo pueden instalarse en la beta de la aplicación, por lo que debes tener actualizado tu WhatsApp a la última.

Por lo demás, te dejamos con nuestra lista de stickers preferidos.

Meme stickers

Otro de esos packs imprescindibles ya que da acceso a la mayoría de memes conocidos. Personajes populares, caricaturas… Vas a reconocer a la mayoría de las pegatinas. Y encajan a la perfección en cualquier chat.

Para descargar clic aquí

LEER MÁS:  Responde un mensaje 'deslizando el dedo'; nueva función de WhatsApp
Stickers para WhatsApp

Esta aplicación fue de las primeras en aparecer. Recopila una buena colección de pegatinas, gran parte de ellas desde Telegram, para que puedas enviarlas desde tu aplicación de mensajería favorita.

Para descargar clic aquí

Stickers de Forocoches

El famoso foro español tiene un juego de pegatinas con los memes que se mueven por sus hilos. Es un buen complemento para quienes deseen añadir un toque gamberro a sus conversaciones.

Para descargar clic aquí

Stickers de Pokémon

Para fans de Pikachu, Eevee, Bulbasour y compañía, con este completísimo pack de pegatinas tendréis la mejor colección de Pokémon en vuestro WhatsApp.

Para descargar clic aquí

Stickers de Juego de Tronos

Winter is coming. No solo eso, también está llegando una colección imponente de pegatinas. ¿Quieres una pizca de Juego de Tronos en tu WhatsApp? Ya sabes, descarga su colección de stickers.

LEER MÁS:  Empleados de Netflix revelan lo duro que es trabajar para la compañía

Para descargar clic aquí

Blob stickers

Los antiguos emojis de Android eran odiados y amados a partes iguales. Y cuando Google se los cargó pasaron a convertirse en leyenda. Y en pack de stickers que puedes descargar, por supuesto.

Para descargar clic aquí

Stickers de PUBG

Estas pegatinas son perfectas para todos los aficionados a PUBG. Armas, logos, imágenes clave… Descarga la app e instala los stickers: los tendrás a punto para tus conversaciones.

Para descargar clic aquí

Todos estos packs vienen en forma de aplicación que instala las pegatinas en WhatsApp. Eso sí, dichas pegatinas desaparecen si desinstalas las aplicaciones, debes tenerlo en cuenta.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook