Los nuevos coordinadores parlamentarios

norma

Morena eligió como coordinadora de sus diputados a Norma Rocío Nahle García, especialista en temas energéticos. Los 35 integrantes de esa bancada eligieron como vicecoordinador al periodista Virgilio Caballero, ex fundador y director del Canal del Congreso

Regeneración, 26 de agosto del 2015. Las principales fuerzas políticas del país eligieron a sus coordinadores parlamentarios. En la foto se destaca la Coordinadora parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional, único partido en México que no ha formado parte de los pacto de apoyo al PRI y la presidencia de Peña Nieto.

LEER MÁS:  Madres ya no tendrán preferencia en custodia de los hijos tras divorcio

El Partido Verde Ecologista de México, designó al diputado federal electo, Jesús Sesma Suárez como coordinador de su grupo parlamentario.

En tanto, el PRI eligió desde la semana pasada a su ex dirigente, César Camacho, como coordinador de la bancada priista. Un grupo de legisladores, encabezados por el diputado electo Alfredo del Mazo Maza, propusieron a Camacho Quiroz como su líder, por su “experiencia probada para dar resultados”, y su trayectoria.

El pasado domingo también se confirmó el coordinador de la bancada del PAN: contra todo pronóstico que indicaba que sería Gustavo Madero, el nuevo dirigente, Ricardo Anaya, eligió a Marko Cortés, quien fue ex candidato a la alcaldía de Morelia.

LEER MÁS:  Ley Bonilla es inconstitucional, considera el TEPJF

Los diputados electos del PRD eligieron anoche al ex rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, como coordinador y a Guadalupe Acosta Naranjo como vicecoordinador de esa fracción que integrará la LXIII Legislatura, que iniciará funciones el 1 de septiembre próximo.

Con información de Aristegui Noticias

 

 

cargando...