Compartir

Los Tucanes de Tijuana (@LosTucanesDeTJ) prenden el escenario principal del festival Coachella con sus grandes éxitos: “La Chona” y “El Tucanazo

Regeneración, 12 de abril de 2019. La agrupación musical ‘Los Tucanes de Tijuana’ marcaron la sensación en el festival de cultura hipster y alternativa ‘Coachella’, el cual se llevó a cabo en Indio, California.

La banda interpretó canciones de su trayectoria artística, es decir una mezcla de géneros musicales, hubo género norteño, corridos y hasta cumbias. Interpretaron “El baile del tucanazo”, “La chica sexy”, “El centenario” y “La Chona”.

LEER MÁS:  Antes de que decidiera suicidarse, Armando Vega envío un mensaje de voz

“¿Cuántos han hechos la Chona Challenge? Hoy hacemos historia los Tucanes de Tijuana y ustedes con esto. Muchas gracias por hacer historia con nosotros”, comentó la agrupación.


Los Tucanes se presentaron en el escenario principal. Ante ellos las y los jóvenes emocionados y con baile disfrutaron de esta presentación.

LEER MÁS:  Madonna advierte sobre su próximo estreno musical con Maluma; la audiencia dividida

Incluso, algunos asistentes llevaban camisetas de fútbol de México, otros con banderas tricolores y no faltó quienes usaron sombreros charros. Aunque si hablamos de iconos mexicanos, hubo quien llevo un cartel con la imagen de Yalitza Aparicio, la actriz mexicana que protagonizó la película “Roma” de Alfonso Cuarón.

En este festival también se presentaron Childish Gambino, Janelle Monáe o Rosalía, Ariana Grande y Mon Laferte.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook