Compartir

Martí Batres, como presidente del Senado, decidió que ya no se servirán alimentos en las reuniones de trabajo, así que decidió llevar sus propios tuppers

El Despertar de Oaxaca

Regeneración, 8 de septiembre de 2018.- Luego de que se publicara que Martí Batres, presidente del Senado de la República llevará sus propios alimentos a las sesiones legislativas, usuarios de redes sociales expresaron opiniones encontradas, aunque todos coinciden en que el erario público no debe encargarse de alimentar a las y los integrantes del poder Legislativo.

Por ejemplo, la usuaria @IsaGranados5 dijo: “Excelente ejemplo. Los mexicanos que trabajamos llevamos nuestros alimentos de casa para que la quincena alcance y hacemos circo, maroma y teatro para conseguirlo. Qué bien que es congruente con lo que predica.”

Como presidente de la Mesa Directiva del Senado, Batres dio la orden de eliminar los desayunos que, con cargo al presupuesto público, se servían a los legisladores durante las reuniones. Él mismo dio el ejemplo, según lo dijo a El Universal:

“Traje mis Tupperware en la mañana un arroz con leche de la casa y unas quesadillas de queso Oaxaca. Y, bueno, así le vamos a hacer. Pedí que no nos pongan desayunos en las reuniones de la Mesa Directiva. Las dos reuniones que hemos hecho han sido sin desayunos”.

LEER MÁS:  Senadores a pie, en bici o en su propio auto; a subasta vehículos del Senado: Monreal

La usuaria @aredzy dijo: “Ni comida, ni cena, ¿eh? Hay que llevar lunch. Como todo buen trabajador”.

El usuario @luisghernan respondió: “Como dicen por aquí: sirve para ahorrar y para que recuerden que alguna vez tuvieron MADRE… que les puso su lonche para la escuela”

A los comentarios se sumó el troleo de su esposa, quien delató a Batres por no haber devuelto los tuppers. Al respecto dijo: “Mismos que no ha regresado, a ver en qué se lleva su itacate el martes, porque mis tuppers NOOOO. No se extrañen de verlo con sus quesadillas envueltas en aluminio (y pensar que de chica nunca comprendí a mi mamá, porqué se ponía tan intensa, ya soy madre y entoendo todo, jajaja)”

LEER MÁS:  A punto de huelga y quiebra 10 universidades, Hacienda retiene recursos

Otros usuarios no fueron tan amables, aunque conservaron su sentido del humor, como @el_acahual, que dijo: “Que se chinguen un licuado de choco milk y dos quesadillas de papa con chorizo de las de doña pellejos”:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook