Compartir

Lozano lanza pregunta en Twitter sobre el gobierno de AMLO; usuarios le responden y no le parece, lo llaman ‘analfabeta funcional’

Regeneración, 1 de marzo de 2019. El exsenador panista y luego priista, Javier Lozano Alarcón, volvió arremeter contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como es su estilo, por medio de la red social Twitter, preguntó a los usuarios si ya se habían arrepentido de votar por el gobierno de AMLO.

Así, preguntó:

“¿Ya se arrepintieron de haber votado por este rosario de ocurrencias? No me contesten a mí. No digan nada. Solo cierren los ojos y háganlo en su fuero interno”.

LEER MÁS:  AMLO hará pública la carta que envió a España y la que recibió de FCH

Esto en alusión, al tema sobre refugios para mujeres. El gobierno anunció que la entrega de recursos será de manera directa a las ciudadanas que sufran violencia.

Los refugios para mujeres víctimas de violencia extrema, tanto del gobierno como de organizaciones de la sociedad civil, seguirán recibiendo recursos, pero el gobierno analiza si la Secretaría de Gobernación será quién se encargue de su operación, aclaró Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia.

Esto desató la crítica de Lozano Alarcón en Twitter, pero como siempre, los ciudadanos tienen la mejor respuesta:

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook