Compartir

Asociación de ultraderecha ‘Hazte Oír’ en Madrid lanzó autobús que genera odio y que incluso se burla de las víctimas de Hitler

Regeneración, 1 de marzo de 2019. La Asociación ultracatólica y de ultraderecha Hazte Oír en Madrid- España, lanzó un penoso autobús que genera odio y que incluso se burla de las víctimas de Hitler y de los nazis en la segunda Guerra Mundial, pues este autobús está decorado con la imagen de Hitler y la etiqueta #StopFeminazis.

Así es, la ultraderecha católica, la cual supuestamente se rige por amor al prójimo lanzó a las calles un mensaje rodante que intenta generar más machismo y misoginia en la sociedad.

LEER MÁS:  AMLO reconoce a Cárdenas en conmemoración del exilio español

La razón por la que esta asociación lanzó este vehículo con violencia escrita y gráfica, fue porque quieren que se cancele la ley que protege a las mujeres víctimas de la violencia de género. A pesar de tener como conocimiento que las mujeres son las más afectadas en cuanto a asesinatos, feminicidio-femicidio, por motivos de odio.

Mediante imágenes este camión azul se visibilizó en redes sociales. “No es violencia de género. Es violencia doméstica. Las leyes de género discriminan al hombre”, son algunas letras que cobijan esta “protesta” en la que exigen que Casado, Rivera y Abascal eliminen estas leyes en España.

LEER MÁS:  Después de 18 años de carrera futbolística Fernando Torres dice adiós

Con lo anterior, también se suma la imagen de Adolf Hitler maquillado de los y con el símbolo feminista y con el hashtag #StopFeminazis.

En este sentido, usuarios/as criticaron esta protesta

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook