Luchador Ángel o Demonio da tabicazo a Cuervo; dicen que fue ‘intento de homicidio’ (VIDEO)

Ángel o Demonio realizó un ataque antiprofesional contra el Cuervo de Puerto Rico

Regeneración, 19 de noviembre del 2018.-En una función de lucha extrema realizada en la Arena López Mateos en Tlalnepantla, Estado de México; el ‘luchador’ Ángel o Demonio golpeó con un tabique al Cuervo de Puerto Rico.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cuando Ángel o Demonio toma un tabique y la lanza contra El Cuervo, mientras estaba de espaldas debajo del cuadrilátero.

El artefacto de cemento impactó en la cabeza del Cuervo, que lo dejo inconsciente de inmediato. Luego un medico se acercó al gladiador de Puerto Rico para examinar su condición, ante la gravedad, decidió cancelar la lucha para una revisión más minuciosa.

LEER MÁS:  No, no es tu conexión: Facebook, WhatsApp e Instagram reportan fallas

Los asistentes en la función, abuchearon al gladiador mexicano por su poco profesionalismo.

En redes sociales, también condenaron la agresión.

Así los comentarios:

  • «Para mí, una acción poco profesional porque el boricua estaba de espaldas».
  • «Es un puto asco la lucha libre extrema, no nos vamos a engañar, pero para ver golpes como el que le acaba de dar el Angel o Demonio al Cuervo de Puerto Rico, mejor me voy a los bares de la FES Aragón un viernes a las 8:00pm».
  • Cientos de palabras para describir esto. La lucha extrema en México es un asco y lo peor es que nadie hará nada para sancionar o quitarle su licencia a Ángel o Demonio.
  • Los maestros del Ángel o Demonio fueron Shadito Cruz y Villano I, a mi me daría pena decir que ese pinche salvaje fue mi alumno.

 

Ángel o Demonio sobre el tabicazo contra Cuervo

Esto dijo el luchador sobre el tabicazo contra el Cuervo de Puerto Rico:

LEER MÁS:  Turing, eminente científico, condenado por gay, a billetes de 50 libras

“Desgraciadamente soy bien profesional. Y ese tabicazo, mi idea era para la espalda. Y desgraciadamente con los sillazos que me dio, no tenía la exactitud. Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional…»

Se justificó que fue un accidente:

«Si contamos todos lo que me hizo él (…) ahí se va».

Cabe indicar, que la función denominada Rumores Blasfemos, fue realizado por los promotores Lucha Boom, Lucha Memes y Generación 21. Estas empresas forman parte de una alianza denominada Promotores Asociados de Lucha Libre (PALL).

LEER MÁS:  ¿Por qué los pájaros se paran en los cables sin morir en el intento?

Hospitalizado

El especialista de lucha libre, Hugo Savinovich publicó un vídeo en las redes sociales explicando que según los presentes, Ángel o Demonio «se calentó», aunque su actitud fue «injustificable».

Según Savinovich, El Cuervo fue trasladado al Hospital Juárez en Ciudad de México y posiblemente será operado ya que sufrió un tipo de «conmoción cerebral que podría producir la muerte».

cargando...