Luis Donaldo Colosio Jr: Las campañas son un ‘reality show’, no iré por cargos políticos

Luis Donaldo Colosio Riojas dijo que su interés no es estar vinculado con la política, pese a que diferentes partidos políticos lo han buscado, declaró que su interés es trabajar por un mejor país desde el ámbito empresarial.

Regeneración, 10 noviembre 2017.- Pese a que diferentes partidos políticos lo han buscado, Luis Donaldo Colosio Riojas ha rechazado las ofertas de competir por un cargo público en el proceso electoral del 2018.

Durante una visita a Culiacán, Colosio dijo que su interés no es estar vinculado con la política, a pesar de ser hijo del asesinado excandidato a la Presidencia de la República Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En entrevista con Debate, el joven declaró que su interés es trabajar por un mejor país desde el ámbito empresarial.

“La respuesta es la misma de siempre: la política no es la única plataforma para hacer mejoras en la sociedad”, dijo.

Colosio Riojas consideró que las contiendas electorales se han convertido en reality shows de los políticos y no están enfocados en destacar propuestas contundentes con las que puedan trabajar y que estas sean dirigidas a la situación real del país.

Espera que los próximos representantes populares se dediquen a aportar al país buenas acciones, en especial en aquellas personas que requieren más apoyo.

Colosio celebró que sean cada vez más jóvenes los que buscan estar al frente del gobierno y sean motivados por la vía independiente, ya que considera que dentro de la política se deben eliminar las viejas prácticas para trabajar con enfoques nuevos en donde sea prioridad la transparencia.

“Necesitamos que se refresque la clase política. Se ocupa sangre nueva que puedan sumar más al gobierno”, indicó.

Colosio Riojas visitó Culiacán para tener un encuentro con los empresarios y representantes de empresas en el estado, así como con jóvenes que buscan emprender una mipyme para orientarlos sobre los retos a los que se deben enfrentar ante las nuevas tendencias, como los outsourcing.

 

Con información de Debate