Lupillo Rivera defiende a Belinda tras ser exhibida por Nodal

El cantante Lupillo Rivera rompió el silencio sobre la filtración de un chat que Nodal tuvo con Belinda donde ella supuestamente le pedía dinero

Regeneración, 23 de mayo de 2022. El pleito entre Belinda y Christian Nodal sigue creciendo debido a las opiniones de familiares y diversas celebridades respecto al rompimiento de ‘Nodeli‘.

Uno de los famosos a los que la prensa y los seguidores de la pareja han cuestionado sobre lo que piensa al respecto es Lupillo Rivera.

Si bien el hermano de Jenni Rivera ha demostrado que sabe guardar su distancia con Belinda pese al pasado que vivieron, también ha intentado calmar los rumores que han llegado a decirse de ella.

A comparación de Lupillo Rivera, Christian Nodal recientemente fue el motivo de las críticas por publicar una conversación donde supuestamente Belinda le pedía dinero.

Por lo anterior, el cantante fue cuestionado por medios nacionales sobre su opinión sobre las acciones que ha realizado Nodal para exhibir a Belinda.

Lupillo Rivera mandó un contundente mensaje tras polémica de Nodal

Pese a que el ‘Toro del corrido‘ se mostró renuente a hablar sobre su expareja y la situación desencadenada con Nodal, al final terminó hablando sobre las acciones del intérprete de ‘Adiós Amor‘.

«Yo no tengo nada qué opinar, agarren la onda, o sea yo soy Lupillo Rivera y no soy ningún otro artista, yo puedo responder por mis actos y por mis cosas. Si el señor piensa que eso está bien, lo felicito, si piensa que está mal, lo felicito»

El cantante de ‘El Moreño’ también pidió a la prensa y a sus seguidores dejar de preguntarle cosas sobre Belinda, ya que mencionó «eso ya lo pasé, ya lo viví y ya lo superé».

Al final, Lupillo Rivera continuó argumentando que los hombres de verdad no se la pasan hablando de las mujeres que en algún momento fueron su pareja.

«A mi no me gusta hablar de eso pero yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante, ese es un hombre de a de veras»

aseveró el cantante

Fans le gritan «Belinda» al ‘Toro del corrido’ previo a un concierto

Las redes sociales viralizaron un momento un poco incómodo para el hermano de Jenni Rivera, debido a que sus fans realizaron una acción un tanto peculiar.

Debido a que Lupillo Rivera ya había tardado en salir al escenario, los fans que se dieron cita en el recinto lo abuchearon y le gritaron ‘Belinda‘.

Minutos después, el cantante salió y con una sonrisa, ignoró los gritos de sus seguidores para continuar con la presentación como si no hubiera pasado nada.