Video: Christian Nodal fue captado tocando de forma indebida a su hermana

Christian Nodal está en el ojo de huracán tras ser captado tocando de forma indebida a su hermana; la joven salió a defenderlo

Christian Nodal tocó a su hermana de forma indebida

Regeneración, 22 de mayo de 2022. El cantante Christian Nodal no sale de la polémica tras el anuncio de su rompimiento con Belinda.

Tras ser el protagonista de una serie de escándalos entre sus familiares y los de Belinda, Nodal fue señalado en redes sociales de haber tocado de forma indebida a su propia hermana.

La cuenta de TikTok @noti.chisme exhibió al intérprete de ‘Adiós amor’ con una grabación donde se le vio bailando con su hermana.

El clip pasó de ser un momento de diversión a uno de incomodidad debido a que Christian Nodal realizó un tocamiento indebido contra su hermana.

Christian Nodal tocó de forma indebida a su hermana

La grabación publicada mostró un fragmento de un festejo, donde se pudo observar a primera vista que Christian Nodal y su hermana Amely estaban bailando.

Durante el video, una mujer estaba riéndose de la pareja de hermanos, debido a la serie de movimientos que estaban haciendo.

Segundos después, Nodal bajó su mano para tocar el glúteo de su hermana, quien de inmediato se retiró del baile debido al tocamiento.

Amely Nodal fue captada con un gesto de molestia debido a las acciones que hizo su hermano, lo cual fue duramente criticado en redes sociales.

Hermana del cantante rompió el silencio sobre el video

El video del tocamiento indebido que realizó Christian Nodal contra su hermana provocó la molestia de la joven, quien decidió pronunciarse al respecto.

Por lo anterior, Amely decidió publicar una historia a través de su cuenta de Instagram para defender a su hermano.

Según palabras de Amely Nodal, el video filtrado fue publicado fuera de contexto, por lo que se vio en la necesidad de explicarlo.

«Nunca hago esto pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido»

Entre los argumentos de la hermana de Nodal, acusó que se están aprovechando de las denuncias de mujeres para dejar en mal al cantante.

«(…) se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos»

Por otra parte, el comunicado de la joven afirmó que entre ambos existe una relación familiar de respeto, por lo que pidió dejar de difamar al cantautor.

«Es horrible la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no hay razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto.»