Madrazo se lanza contra Alito Moreno; «sólo ha traído pérdidas», dice

Roberto Madrazo señaló que es necesario que la dirigencia del PRI sea renovada, pues “Alito” solamente ha dejado perdidas al tricolor.

Que se vaya de la dirigencia; Roberto Madrazo dice que “Alito” sólo ha traído perdidas

Regeneración, 8 de junio del 2022. Roberto Madrazo se refirió a la dirigencia del PRI, luego de los resultados electorales de la elección del pasado domingo.

De acuerdo con el excandidato presidencial, el tricolor debe de cambiar su dirigencia si quiere renovarse para las elecciones del 2024.

Y es que, el exgobernador de Tabasco indicó que desde la llegada de Alejando “Alito” Moreno a la dirigencia del partido, solamente ha acumulado perdidas.

LEER MÁS:  Video: Bomberos rescatan y reaniman a perro atrapado en incendio en CDMX

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Madrazo, indicó que el PRI perdió más de la mitad de sus gubernaturas.

Por lo que, destacó que el “problema” del PRI está en su dirigencia y no se puede seguir culpando al pasado del PRI.

“Hay un problema en la dirigencia del partido, y no se puede seguir culpándose al pasado del PRI. Si la alianza quiere que haya tiro en 2024 el PRI debe de renovarse”.

Luego de la elección del pasado domingo, el PRI mantiene el control solamente de dos estados, Coahuila y Estado de México; mismos que estarán en juego el próximo año y que tiene muchas posibilidades de perder.

LEER MÁS:  459 mil nuevos empleos de enero a julio, el 78% permanentes: IMSS

Debido a esta situación que atraviesa el PRI, muchos han cuestionado la permanencia de “Alito” Moreno frente al tricolor.