Maduro anuncia que TeleSur trasmitirá en Inglés

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, informó que a partir del 24 de julio del 2014 el canal de noticias Telesur transmitirá en inglés.

Telesur

Regeneración, 17 de junio 2014.-“Esto lo vamos a hacer para seguir incorporándonos a más países, para que las informaciones puedan llegar a más personas”, dijo Nicolás Maduro en su intervención en la cumbre del G77+China que se realiza en Santa Cruz, Bolivia.

Maduro señaló que Telesur es una muestra de la independencia tecnológica y comunicacional durante los últimos años que visibiliza la realidad de los pueblos en su lucha por la independencia y la soberanía.

LEER MÁS:  Tiroteo durante fiesta en Texas, deja 2 muertos y 14 heridos

El canal de noticias, que cuenta con corresponsales y oficinas en numerosos países, fue impulsado en el 2005, por Hugo Chávez.

Fue en el aniversario número 222 del nacimiento del Libertador Simón Bolívar, específicamente el 24 de julio de 2005, cuando bajo el lema “Nuestro Norte es el Sur” se comenzó a transmitir la señal de Telesur, planta televisiva creada con el propósito de dar voz y rostro a los pueblos latinoamericanos y de otras partes del mundo.

Con sede en Caracas, Venezuela, esta televisora se ha convertido en referente al mostrar la verdadera y diversa realidad de la América Latina, normalmente sesgada y manipulada por las cadenas comerciales de noticias.

LEER MÁS:  “El golpe de Estado se ha consumado”: Evo Morales

Información: Aporrea 

cargando...