Compartir

“Que el mister payaso convoque a elecciones, si es que las tiene puestas, para revolcarlo bien revolcado con votos”: Nicolás Maduro

Regeneración, 19 de febrero del 2019.  El presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro, cuestionó al autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, quien intenta dar golpe de Estado a Venezuela junto a EU y otros países de derecha, sobre el por qué no convocó a elecciones, y el por qué no las hace ahora para que le dé una “revolcada” con votos.

“Si usted es presidente interino lo primero que tiene que hacer o tenía que hacer es convocar a elecciones. ¿Por qué no convocó? ¿Por qué no convoca a elecciones? para darle una revolcada con votos del pueblo. Que el mister payaso convoque a elecciones … si es que las tiene puestas para revolcarlo bien revolcado con votos “, comunicó el líder nacional de Venezuela durante la graduación de médicos en Caracas.

LEER MÁS:  AMLO celebra la eliminación de aranceles en el acero y aluminio

Además, aseguró que él sí fue presidente encargado, legal y constitucionalmente. Por lo que él convocó a elecciones en 30 días y el pueblo lo eligió.

Lo anterior luego de que Juan Guaidó junto a EU y otros países, entre estos quienes conforman el Grupo Lima, han intentado dar el golpe de Estado a Venezuela y desplazar a Nicolás Maduro del poder.

Guaidó se autoproclamó como presidente encargado desde enero, pues según él Maduro no es legítimo.

Cabe señalar que los países que intentan violar la legitimidad de Venezuela, es decir los que apoyan a Guaidó, han mandado “asistencia humanitaria” para supuestamente apoyar a este país, lo que para Maduro representa un “show” político.

 

LEER MÁS:  "No queremos el Plan Mérida, no queremos helicópteros artillados": AMLO

Maduro habla sobre la estrategia geopolítica que intenta dar EU contra Venezuela:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook