Compartir

Morena decidirá en encuesta su propuesta para las elecciones extraordinarias a gobernador en Puebla. Entre las diversas propuestas, la mejor posicionada

Regeneración, 19 de febrero del 2019. Morena realizará una encuesta a partir del 2 de marzo para definir quien será su candidata o candidato en las elecciones extraordinarias del titular del ejecutivo poblano.

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, confirmó que será a través de una encuesta donde se elija al candidato de su partido para la elección extraordinaria a la gubernatura de Puebla y será el que esté mejor posicionado.

LEER MÁS:  A una semana de la elección, cierran campañas en Baja California

Yeidckol Polevnsky se refirió al tema durante la instalación del Consejo de Fomento a la Inversión en Palacio Nacional.

Dijo que se tratará de una encuesta amplia que incluirá los nombres de distintos aspirantes al cargo de elección, incluido MIguel Ángel Barbosa, candidato en las pasadas elecciones.

Incluso la presidenta de Morena dijo que “hay muchos que quieren ser los abanderados sin ser militantes de Morena”.

En ese sentido, el delegado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Mario Bracamonte, informó que a partir del 2 de marzo se levantarán las encuestas para definir al candidato del partido para la gubernatura.

LEER MÁS:  Anuncian nombres de moderadores del debate de candidatos de Puebla

De acuerdo con Bracamonte, el proceso se abrirá y no se enfocará sólo en Miguel Barbosa o Alejandro Armenta, pues se espera que se inscriban otros aspirantes.

Se trata de un ejercicio democrático amplio y el candidato o candidata será quien esté mejor posicionado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook