En redes piden ayuda para un maestro de matemáticas que emprendió su canal de YouTube para comenzar a monetizar sus clases

El maestro salió a las calles para pedir apoyo para su canal de YouTube

Regeneración, 30 de agosto de 2021. Un maestro de matemáticas se viralizó en redes sociales luego de que salió a la calle con un cartel para publicitar su canal de YouTube.

Una publicación en Facebook realizada por el usuario Jessisk Murillo CA mostró una fotografía del profesor de matemáticas que con un cartel difundió sus clases en línea.

Según información de Jessisk Murillo CA, el maestro de matemáticas recorría las calles de la Ciudad de México para conseguir más suscriptores para su canal.

LEER MÁS:  Inicia juicio a 10 presuntos responsables por colapso en la línea 12 del metro

En la fotografía tomada por el usuario de Facebook se puede apreciar que el profesor invitaba al público a seguirlo en sus redes sociales.

El cartel menciona al canal ‘Rumbo a la excelencia académica’ y enlista los niveles de escolaridad que el maestro domina, además especifica que son clases de matemáticas.

Para facilitar que los usuarios comenzaran a seguirlo en sus redes, el profesor de matemáticas colocó un código QR en su cartel para los interesados en suscribirse.

Jessisk Murillo detalló que el maestro contaba con sólo 39 suscriptores cuando lo encontró.

Sin embargo, hasta el momento en que se realizó esta nota ya contabilizaba 54 mil 400 suscriptores .

«Vamos a ayudar a este profesor. Me lo encontré afuera de la alberca olímpica dando clases de matemáticas gratis desde su canal de Youtube»

«Ayudemoslo a que siga con el ánimo de enseñar a los niños. Cuando revise solo tenía 39 suscriptores», indicó el usuario de Facebook.

El profesor difundió su proyecto en las calles de la CDMX

Por otra parte, la publicación de Jessisk Murillo ya logró llegar a las 13 mil reacciones y en la caja de comentarios se pueden leer varios mensajes de apoyo para el maestro.

LEER MÁS:  Se enoja Lía Limón quería asistir a programa de bienestar y no la invitaron

Finalmente, en el canal de YouTube del profesor se pueden leer varios comentarios de apoyo por la labor que está realizando mediante redes sociales.