RIX llamó a su novia Anna Shpak para felicitarla por su cumpleaños, y la modelo compartió en su cuenta de Instagram la llamada que le hizo el creador de contenido
RIX reaparece en redes sociales para felicitar a su novia
RIX reaparece en redes sociales para felicitar a su novia

Regeneración 6 agosto 2021. El youtuber Ricardo González, mejor conocido como RIX reapareció en redes sociales a seis meses de estar preso en el Reclusorio Oriente.

RIX llamó a su novia Anna Shpak para felicitarla por su cumpleaños, y la modelo compartió en su cuenta de Instagram la llamada que le hizo el creador de contenido.

Anna compartió parte de la conversación telefónica que sostuvo con RIX quien le deseó un feliz cumpleaños y le hizo saber que la ama profundamente.

“Te deseo lo mejor, sabes que te amo con todo mi corazón y aunque no pueda estar ahí sabes que estoy festejando contigo. Te amo mucho y eres mi vida, mi amor”, se escucha en el video.

Cabe señalar que RIX no solo llamó a su novia desde prisión, sino que también le envió un obsequio para celebrar un año mas de vida de la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANNA SHPAK (@annashpak)

La joven recibió un ramo de flores que presumió en su cuenta de Instagram y aseguró que el regaló la hizo “la mujer mas feliz del mundo”.

Dicho arreglo floral también tenía una tarjeta que decía:

“Mi amor, eres mi vida entera. Tu amor llena mi alma y aunque hoy no pueda estar contigo espero festejes y seas feliz como debes y mereces. Gracias por darme la fuerza y la luz. Eres mi ángel. Te amo para siempre”.

¿Por qué esta en prisión RIX?

Ricardo Arturo ‘N’, el youtuber conocido como ‘RIX’, fue vinculado a proceso bajo la acusación de violación equiparada agravada en grado de tentativa.

Esto luego de que la youtuber Nath Campos lo denunciara por abuso en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.