Mamá de Bruno fue secuestrada en el mismo vehículo de su trabajo

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX dio a conocer que el celular de la madre de Bruno se detectó en la zona boscosa de Magdalena Contreras

Regeneración, 27 de marzo 2019. Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la CDMX, informó que sobre el caso del secuestro-desaparición de María del Rosario Montiel, madre de Bruno, ya se inició una carpeta de investigación por el delito en la Fiscalía Antisecuestros.

Asimismo anunció que el último registro telefónico de la mujer se detectó en la zona boscosa de Magdalena Contreras.

LEER MÁS:  Ernestina Godoy, la más idónea para Fiscal de Ciudad de México

“Hemos seguido el teléfono de la mamá, el último dato, es que el teléfono fue localizado, o localizamos el teléfono, pero la última vez que lo prendió estaba en la zona boscosa de Magdalena Contreras”, señaló.

Por otro lado, también informó que Bruno ya se encuentra con la hermana de la actual víctima:

Recibimos a la familia, a la hermana, ella fue quien presentó la denuncia, se le entregó al menor una vez que fue analizado con sicólogas y demás. Oí que había seguridad para el niño, para que no permaneciera bajo resguardo de la Procuraduría”, añadió en conferencia.

LEER MÁS:  Trump se obstina y llamará terroristas a cárteles mexicanos

También, Godoy agregó que el vehículo en el que viajaba la mujer, sería en el mismo en el que se le secuestró, el cual es vehículo oficial del Sistema de Aguas de la Ciudad de México en donde laboraba la mujer madre de Bruno.

“Si, es trabajadora del Sistema de Aguas, sí. Estamos investigando y creo que vamos a tener buenos resultados”, comunicó Ernestina Godoy.

Cabe señalar que hay otra carpeta de investigación sobre desaparición en la Fiscalía para Personas Desaparecidas.

En este sentido, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales informó que hasta el momento no se ha recibido ninguna petición de rescate.

LEER MÁS:  AMLO lamenta el feminicidio de Abril Pérez Sagaón
cargando...