Mañanera conservadora a las 10, fifís no se levantan temprano: AMLO

Sin mencionar a X candidata conservadora AMLO ironizó la ocurrencia de “Mañanera de la verdad” de la derecha. -Memes y moneros se aprestan al festín

Sin mencionar a X candidata conservadora AMLO ironizó la ocurrencia de "Mañanera de la verdad" de la derecha. -Memes y moneros se aprestan al festín

Regeneración, 26 de enero de 2024. AMLO ironizó el anuncio de la candidata de la derecha Xóchitl Gálvez en el que dice que hará una conferencia de prensa paralela a la Mañanera y para combatirla.

AMLO

-“Ya me enteré de que una candidata del bloque conservador va a tener mañanera, me da mucho gusto…”, así abrió su comentario el presidente AMLO.

Y sentenció:

-“…a las 10:00 de la mañana, los fifís no crean que se levantan temprano”.

Así dijo AMLO, subrayadamente sin mencionar a Gálvez por su nombre, esto, debido a la prohibición del Instituto Nacional Electoral (INE).

Nota

Cabe destacar que el comentario del presidente ocurrió sin ser cuestionado por la prensa.

LEER MÁS:  #Opinión: Lawfer

Incluso AMLO recordó que cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, también informaba temprano a los ciudadanos.

Sin embargo, el bloque conservador, el PAN, intento hacer lo mismo a la misma hora.

“Creo que como un mes, dos meses, tres meses en el hotel de la Ciudad de México, sí con chocolate, café con leche y pan”, dijo ocurrente el presidente AMLO.

Además, precisó sonriente: “O sea así como a ustedes que les atendemos aquí…pero no duraron, pero yo espero que ahora…”.

Xóchitl

Por otra parte, la nota es porque Gálvez Ruíz anunció que su equipo de trabajo está afinando los detalles de la “Mañanera de la Verdad”, desde su casa de campaña en la exclusiva colonia Anzures, CDMX.

E incluso, se dice que iniciará el próximo 29 de enero a partir de las 10:00 horas y se mantendrá hasta febrero, es decir, es un espacio intercampañas.

LEER MÁS:  Clara Brugada replicará el modelo de seguridad que implemento Sheinbaum en la CDMX  

Celebro

Sin embargo AMLO celebró la decisión de la candidata opositora y dijo que la gente necesita más información, garantizar el derecho a la información.

Esto es, que haya debates y distintos puntos de vista y se garantice el derecho a disentir y que haya crítica y réplica, eso es la vida pública, democrática.

Ya finalmente como colofón, pues los memes y moneros se aprestan atender previsible abundancia de material, como eso de los “Países Noruegos” dicho por la ahora oficialmente innombrable candidata X.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también