Mañanera empezará a las 8:00 am por Cumbre Virtual del G20: AMLO

AMLO informó que este jueves la mañanera iniciará a las 8:00 horas, porque antes participará en la cumbre Virtual de Líderes del G20

Regeneración, 25 de marzo de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comunicó que la conferencia de prensa matutina de este jueves iniciará a las 8:00 horas y no a las 7:00, como de costumbre.

A través de su cuenta de Twitter AMLO comunicó: «participaré de 6:00 a 7:30 a.m. en la Cumbre Virtual de Líderes del G20. El tema será coronavirus y alternativas».

El Grupo de los 20 (G20) está integrado de manera permanente por 19 países, que son Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Asutralia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Turquía, a los que se suma una representación adicional de la Unión Europea.

LEER MÁS:  Javier Lozano se luce con video hechizo para acusar a AMLO de dictador

 

La Cumbre del G20 es el principal espacio de deliberación política y económica del mundo y fue creado en 1999.


AMLO aseguró que se protege a los más pobres, no a las empresas por lo que se evitará endeudar al país ante la emergencia del Covid-19.

Regeneración, 25 de marzo del 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que su gobierno protege a los más pobres, no a las empresas por lo que se evitará endeudar al país ante la emergencia mundial del Covid-19.

LEER MÁS:  Origen y desarrollo de las campañas anti-AMLO: del Paraje San Juan a la pandemia (V)

El mandatario aseveró que México cuenta con las reservas suficientes para  no contraer más deuda, negó la posibilidad de recurrir al crédito del FMI.

«Entonces, tenemos reservas suficientes, ya lo he dicho, porque hemos ahorrado, porque no se ha permitido la corrupción y vamos a salir adelante».