Compartir

AMLO, Ebrard y Mancera estuvieron hospedados en el mismo hotel en Nayarit.

 

Regeneración, 13 de abril de 2018.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador coincidiera con Miguel Ángel Mancera y Guadalupe Acosta Naranjo en un hotel en Nayarit, el tabasqueño dijo que prefirió almorzar en otro lado porque la hora del desayuno y hay que tener un “panorama distinto”.

“No tengo relación con ellos, y el restaurante estaba lleno de gente que no me cae bien, o sea, yo no odio a nadie, pero hay unos que de plano… Yo creo que (Mancera) traicionó al pueblo de Ciudad de México y por eso me fui a desayunar a otra parte, sí, para no verlos, porque, además, es la hora del desayuno, se está uno levantando, va uno a comer, imagínense, cuando menos que tenga uno un panorama distinto”, explicó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

LEER MÁS:  Interregno, por Pedro Miguel

En el mismo hotel estaba Marcelo Ebrard, también ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien a su vez declaró que no había nada que decir, pues cada uno está haciendo su trabajo.

“Cada quién está haciendo su trabajo, él esta… ahora es panista o no sé qué es”, dijo Ebrard sobre un posible encuentro.

Aunque tanto López Obrador como Ebrard apoyaron a Mancera hace seis años para que fuera Jefe de Gobierno, ahora no están interesados ni en dirigirle la palabra.

AMLO, Ebrard y Mancera estuvieron en el mismo hotel y ni se voltearon a ver

Vía La Jornada.

LEER MÁS:  IVA e ISR bajan y salarios aumentan en zona franca, acuerda AMLO con gobernadores del norte

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook