Mancera renunciaría como Jefe de Gobierno para sumarse a la campaña de Anaya

Se prevé que solicitará licencia en mes y medio, aproximadamente, al cargo de jefe de Gobierno, y si las cosas o el panorama no cambian, su sustituto sería José Ramón Amieva, actual secretario de Desarrollo Social.

Regeneración, 19 enero 2018.- En su tradicional corte informativo, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, mandó ayer un mensaje cifrado a todo su equipo de colaboradores al mencionar que su futuro político lo va a decidir hasta finales de febrero.

De acuerdo con información del diario El Universal, Mancera tiene tomadas algunas decisiones como la de incorporarse a la campaña y apoyar al panista Ricardo Anaya, precandidato presidencial del Frente Ciudadano por México, integrado por PAN, PRD y MC.

LEER MÁS:  “Clasista y racista”; tunden al candidato del PRIAN en Puebla, Eduardo Rivera, por decir “morenacos”

Para ello se prevé que solicitará licencia en mes y medio, aproximadamente, al cargo de jefe de Gobierno, y si las cosas o el panorama no cambian, su sustituto sería José Ramón Amieva, actual secretario de Desarrollo Social, por lo que aún faltan más cambios en la administración de la Ciudad de México.

 

Con información de El Universal