Mancera ve inviable propuesta de AMLO de apoyar a los jóvenes

El Mandatario dijo que no conoce la propuesta a fondo, pero «en el asunto de la viabilidad económica me parece que choca con pared».

Regeneración, 13 diciembre 2017.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador hiciera la propuesta ofreciera pagar un sueldo mensual de 3 mil 600 pesos a 2 millones 300 mil jóvenes que se capacitarían en actividades y oficios para realizar actividades del campo y la ciudad, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, consideró que la propuesta es inviable económicamente.

«Desde el punto de vista financiero me parece que estar haciendo esta cuenta nada más nos está llevando a miles de millones de pesos», señaló durante su reporte matutino.

LEER MÁS:  Cabeza de Vaca quiere acabar a Américo Villareal, juez corrupto cómplice

«Estos miles de millones de pesos creo que no con las cifras que ha llegado a manejar de reacomodo de presupuesto pudieras alcanzarlo (…) a mí me parece económicamente inviable, no lo veo en una regla muy sencilla de administración».

El Mandatario dijo que no conoce la propuesta a fondo, pero «en el asunto de la viabilidad económica me parece que choca con pared».

Al registrarse como precandidato, López Obrador, además, prometió becas de 2 mil 400 pesos al mes a 300 mil estudiantes pobres.

LEER MÁS:  Asamblea de la ONU recibe plan de AMLO para la paz en Ucrania

 

Con información de Reforma y Agencias