¡Mantiene los títulos! Saúl “Canelo” Álvarez derrota a Jaime Murguía en Las Vegas

Los boxeadores mexicanos dieron una fuerte pelea en el ring pero el de Jalisco, Saúl “Canelo” Álvarez logró mantener sus títulos en Las Vegas.

Los boxeadores mexicanos dieron una fuerte pelea en el ring pero el de Jalisco, Saúl "Canelo" Álvarez  logró mantener sus títulos en Las Vegas.

RegeneraciónMx, 4 de mayo de 2024.- Como marca la tradición, mayo marca el regreso de Saúl “Canelo” Álvarez arriba del ring y en esta ocasión se presentó en el ring con otro mexicano, Jaime Munguía

La pelea que se desarrolló en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada se peleó bajo los 12 rounds, que con intrépida agonía el resultado terminó por otorgar la victoria al Canelo.

El “Canelo” mantuvo sus títulos en una complicada pelea contra Munguía quien queda con registro de 43 triunfos, a cambio de la primera derrota de su carrera.

LEER MÁS:  Presunto agresor de la candidata Alessandra Rojo confiesa que le pagaron por el atentado

Con esta pelea, Saúl “Canelo” Álvarez llega a los 61 triunfos en su carrera, dos derrotas y dos empates, con lo cual retiene los cinturones supermedianos del CMB, OMB, AMB y FIB.

El momento cumbre se dio cuando el “Canelo” tiró al piso a Munguía después de conectarle un fuerte golpe que el joven mexicano no pudo contener.

Saúl “Canelo” Álvarez aún sin pensar en el retiro

Tras ganar la pelea, el “Canelo” habló ante los asistentes y reveló lo que ocurrirá con su futuro.

“Soy el mejor y se vio en el ring. Solo hice mi trabajo con mi equipo”, señaló el mexicano tras ganar la pelea.

Los mexicanos dieron una gran puesta en escena y las palmas se los llevaron ambos. El “Canelo” señaló que se tomará un descanso y que aún no piensa en el retiro.

LEER MÁS:  Fuertes lluvias provocan encharcamientos e intenso tráfico en Edomex

Síguenos en nuestro canal de YouTube también